lunes, 25 de febrero de 2013

Esto no es un adiós...ES UN HASTA PRONTO!

Hoy estoy inundada de dolor y con una profunda tristeza, se que talvez a muchos no les guste este post pero necesito desahogarme, hoy perdí a mi gatito Tonky, un hermoso tonkines con los ojos azules mas hermosos que he visto.
TE AMO MI TONKY 
Hace poco comenzó a enfermarse y hace aproximadamente un mes el veterinario me dijo que tenia "Leucemia Felina" y ya no tenía cura, y hoy en la madrugada como a las 3am comenzo a ponerse mal y a las 7 de la mañana Dios lo tomó entre sus brazos y se lo llevo, le agradezco a Dios porque me lo dejó hasta el día de hoy y pude estar con el hasta el último momento de su vida, le dí un hogar cuando no lo tenía (hace mas de 2 años cuando llego de la calle y lo adopte), le dí el amor que alguien no supo darle, le dí todo mi cariño y mi comprensión, y hasta el último día lo hice sentir amado y mimado como el se lo merecía, lo último que recibió de mi fueron caricias,amor y las palabras "Te amo mi Tonky y ahora te vas a ir al Cielo donde mi Papi Dios te cuidará y te amará y algún día volveremos a estar juntos."
Me duele muchísimo :(  yo amo a los animales y a mis mascotas más que a mi misma, así que estoy destrozada pero... yo se que ahora ya esta mejor, ya no sufre y mejor amor y cuidados que los de Dios NO HAY! Padre yo se que ahora mi Tonky esta contigo, verdad que tiene unos ojos tan hermosos? Y es tan dulce que empalaga :) Dile que lo amo y lo voy a extrañar mucho,pero se que tu dejarás que me reúna con el algún día y PARA SIEMPRE!
Te amo mi tonky, nunca nadie te reemplazará, ERES ÚNICO! Sabes que te amo con todo mi ser y lo seguiré haciendo por siempre! Yo se que allá en el Cielo hay mucha comida, a ti que tanto te encanta :P haz feliz a todos allá como lo hacías con nosotros aqui :D
Te voy a extrañar! Pero esto no es un adiós... es un HASTA PRONTO MI QUERIDO TONKY! TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario